Primaria

Los alumnos encuentran que su escuela es un lugar divertido, donde descubren conocimientos de su interés y los aplican para resolver sus problemas. Los padres de familia encuentran un lugar donde sus hijos están contentos, les agrada asistir y especialmente les da las herramientas necesarias para ser adultos con éxito.

A través de los programas que se imparten el alumno desarrolla nuevas competencias y mejora las ya existentes, aplica sus conocimientos previos y adquiere nueva información, que le permite estar a la vanguardia y resolver problemas en el contexto donde se desenvuelve. La globalización, los medios de comunicación y las TICs son herramientas útiles e indispensables para apoyarnos en la concretización de estos aspectos.