Importancia de la educación inicial y preescolar: Los primeros seis años en la vida del ser humano son un factor determinante en la formación de la personalidad, las habilidades y las destrezas que lo acompañarán a lo largo de su vida. Su temprana atención y estimulación potenciará su desarrollo. Por lo tanto la intervención educativa de profesionales especializados en encontrar e implementar las estrategias y herramientas apropiadas para enriquecer y favorecer el proceso de aprendizaje y formación de los niños, se vuelve indispensable en nuestro entornó social. Nuestro propósito es formar niños felices, sanos física y emocionalmente, con sentido social y responsabilidad en su persona y su entorno, capaces de crear y creer en sus proyectos.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la niñez que día a día promueven en las aulas y espacios abiertos con los que cuenta el colegio, el respeto, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y asertiva de ideas y emociones, a través del juego y diseño de actividades que sean divertidas y representen retos y se traduzcan en aprendizajes, tomando en cuenta las diferencias individuales. Todo esto con fundamentos pedagógicos basados en el aprendizaje a través del juego, el constructivismo y el humanismo en un marco de alegría y afectividad.