Niveles

Maternal

pic1

En la etapa de maternal, el niño inicia la aproximación al mundo y comienzan sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio.

pic2

Los primeros seis años en la vida del ser humano son un factor determinante en la formación de la personalidad, las habilidades y las destrezas que lo acompañarán a lo largo de su vida.

pic2

Los alumnos encuentran que su escuela es un lugar divertido, donde descubren conocimientos de su interés y los aplican para resolver sus problemas.

pic2

En un ambiente positivo de libertad, respeto y confianza se promueven los valores universales que permiten que nuestros alumnos actúen en base a principios éticos.

Somos un colegio compremetido con la educación de calidad...

Conoce

After School

image

Los objetivos de las actividades es el brindar una educación integral en donde nuestros alumnos puedan incorporar a su vida diaria el deporte y el arte.

image

Todas los alumnos pueden comer en el colegio, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada.

Promociones

Conoce nuestras promociones!